logo
logo

Acerca de mi

Massiel Carrillo

Soy Massiel Carrillo una mujer segura, madre, esposa, modelo y presentadora de televisión. Amo a Dios, a mi familia y por supuesto a todos ustedes que me siguen. Te quisiera contar un poquito de Mi historia para que nos conozcamos un poco más.

Mi nombre completo es Massiel René Carrillo Morales y soy Chapina de corazón. Nací un 4 de abril de 1986. Desde muy temprana edad me empezaron a gustar los reflectores y el modelaje. En el año 2001 tuve mi primer contrato de imagen para una tienda muy reconocida de ropa juvenil.

Posteriormente incursioné en los certámenes de belleza, ganando mi primer título en el año 2004, Miss Teen Guatemala. Posteriormente en el año 2006 gané el título Miss Mundo Guatemala. Más adelante en el año 2009 tuve la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión convirtiéndome en parte de la familia del programa Viva La Mañana, emitido por el canal Guatevisión.

En septiembre de 2011, logré una de las mayores metas que tenía… y obtuve el título de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales convirtiéndome en Abogada y posteriormente Notaria. Después de trabajar en Viva La Mañana, tuve la oportunidad de comenzar a trabajar un nuevo proyecto en Canal Tres (Telediario) en donde era presentadora de noticias y también la presentadora oficial del clima.

El 02 de junio del 2015 di a luz a mi primera hija, también de nombre Massiel.  La verdad nunca en mi vida había sentido tanta felicidad y realización. Es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Actualmente estoy dedicada a mis negocios y a mi familia pero nunca olvidándome de ustedes y esa es la razón por la que ahora tengo este espacio para que sigamos compartiendo juntos. Aquí les estaré comentando sobre mis nuevos proyectos, ideas y todo lo nuevo que venga… también podrán ver los videos de mi nuevo canal de Youtube.

Así que… ¡Bienvenidos!

Prensa/Medios